¿Cómo lograr un baño elegante con muebles de baño modernos?

Muebles de baño con lavabo Muebles de baño sin lavabo Muebles bajo el lavabo auxiliares

Están especialmente dirigidos a clientes con un presupuesto ajustado pero también con un cuarto de baño no demasiado amplio.

La única nota de coloration y que dota al espacio de elegancia y modernidad es el mueble de baño, elegido suspendido para dotar al espacio de más ligereza.

Por ejemplo, los grifos negros mate, blancos mate, dorados cepillados u oro rosa ahora lucen en muchos cuartos de baño modernos o de estilo vintage y ensalzan su belleza. 

¿Necesitas un mueble para tu cuarto de baño barato pero de calidad Major? Te ayudamos a elegir y encontrar el mueble que mejor se adapte a tu bolsillo, jugando con los materiales, acabados y tamaño.

"La plan de este baño period conseguir una atmósfera acogedora, pero que a la vez resultara muy limpia", explica la interiorista Maria Just, autora del proyecto. El revestimiento porcelánico es de shade piedra y la ducha, de 175 cm x 80 cm, se hizo a medida con una mampara casi invisible.

Esto no quiere decir que no se persiga un estilo concreto o se busque la distinción con el diseño, pero la vertiente práctica tiene que pensarse bien.

Siempre activado Essential cookies are Totally essential for the web site to function adequately.

Dentro del sector del mueble de baño real, siempre han tenido un papel destacado los muebles de baño modernos italianos.

Los muebles de baño modernos italianos suelen quedar genial en baños amplios con posibilidad de colocarse un gran mueble de lavabo de doble seno.

Las vigas en el techo, el mueble bajolavabo, la gran ducha de obra y el suelo de barro hacen que este baño respire un ambiente con mucho encanto. 

La organización en el cuarto de baño es esencial, y consiste más bien en guardar lo que no necesitas diariamente y tener a mano lo que sí. Las cestas de almacenamiento para el baño son ideales para mantener todo bien organizado.

Los muebles suspendidos con grandes cajones gaveteros son una click here opción muy práctica, ya que ofrecen mucha capacidad de almacenaje pero al no llegar hasta el suelo visualmente se ven más livianos. Sobre todo si los eliges en blanco o de tonos neutros.

En este cuarto de baño, se ha aprovechado la profundidad de la zona del lavabo para crear dos hornacinas laterales que espacio para dejar los productos de aseo sin que se vean mucho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *